Inicio Respuestas LG

Lg external hdd hxd5 640 gb

atenas1964

La laptop lo reconoce, sin embargo la pc normal no. pregunto: requiero un driver para que funcione? y donde lo puedo conseguir?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 20/11/2011 12:27:57
Hola!
Pinchaaqui y accede a Drivers y software. PArece que no es compatible con Windows 7.
Tambien puedes descargar el manual en PDF, y más opciones interesantes.
Espero que te sirva.
Comenta lo que sea.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.