Inicio Respuestas Internet

El mofillas no carga videos de internet

sc_rodman

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

el mofillas de mi laptop no carga videos de youtube ni radio en vivo pero si otras paginas . he comprobado con otro navegado de internet explorer y si carga normal .como podria solucionarlo. esto

windows 7 started 32 bits
laptop toshiba
memoria 4 mb ram
procesador intel pentium CPU P6100 - 2.00 Ghz

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/09/2012 20:08:18
Desconocemos dicho navegador, será un clon de mozilla o algo similar y no funciona debidamente, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema