Inicio Respuestas Videos

Carga lenta de videos

benjywoods3

Hola, este es mi problema: hace aproximadamente 5 días que en mi pc se descargan MUY LENTO cualquier video (youtube, seriales.us, juegos flash,trasmiciones streaming, prácticamente todo) hace 2 años que tengo conexión tengo servicio de banda hancha 6 megas y en el test de velocidad online me salio 438 kbps (54.8 KB/s) de bajada y 473 kbps (59.1 KB/s) de subida. muy baja, pero JAMAS TUVE PROBLEMAS con la carga de videos! que puedo hacer?, agradecería cualquier respuesta
saludos

Windows 7 .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/12/2013 12:28:27
¡Hola!
Varias pueden ser las causas:
-Un virus que te ralentice el sistema
-Memoria cargada, (temporales,fragmentos de programas, etc.)
-Tu línea que no vaya bien ¿Te ocurre siempre a la misma hora o diferentes?

En consecuencia te propongo:
-Escanear el equipo para localizar y eliminar posibles virus. (Seguro que alguno te saldrá)
-Optimizar el equipo, desfragmentando el disco duro, el registro, la memoria, limpiando programas obsoletos, temporales, etc.
-Llamar a tu proveedor de Internet que te confirme el buen funcionamiento de tu servicio.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 benjywoods3 (2 Posts) - 13/12/2013 04:58:24
Gracias Trilobite x tu respuesta. hay algo importante q\ ' omiti y es que no se bien desde cuando q\ ' no tengo servicio telefónico, x eso no puedo determinar si los problemas con las cargas de video comenzó al mismo tiempo q\ ' la línea se interrumpio, debido a q\ ' dicha empresa tel. es la misma que provee mi conexión. me comunique con la empresa telef. y me dijo que en 3 días se arreglaría la línea pero todavía debo llamar al proveedor internet. procedere con los escaneos.
saludos
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 13/12/2013 08:34:02
¡Vale!.comenta sino como te ha ido, si se ha resuelto, por si que hay que ver otras medidas.
Saludos.