Inicio Respuestas Computadora

Configurar el idioma en mi computadora

1234kary

Microsof window 7

necesito cambiar el idioma de mi pc w-7 de portugues a español , porque yo hablo español y vivo en argentina.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/09/2012 19:14:44
Hola 1234kary :

En la barra de tareas y dándole con el botón derecho del ratón. Luego clicas en configuración y te saldrán las opciones para hacer los cambios, si no te aparece el español como idioma deberás de descarcar el paquete de microsoft ( creo que se llaman MUI), leete bien la pagina de microsoft ya que algunas cosas solamente están fáciles con la versión Ultimate del w7

Comenta si lo pudiste solucionar
Esperta quizá alguna otra respuesta en especial si lo que te propongo no soluciona tu problema.

Recibe un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más