Inicio Respuestas Windows 7

Pc enciende y se queda cargando Windows 7

Pigury

1gb de ram, W7 home premium, proc Dual core a 2.5 ghz.

que tal aigos del foro, soy novato en esto y quisiera que me ayudaran. veran, mi problema es el siguiente: Al encender la pc, todo va bien pero al iniciar el SO se queda cargando y solo muestra el logo de w7, he esperado un maximo de una hr y sin novedad, sigue igual.

Mis pruebas:

- Tenia una ram de 512 y ya la reemplace por una de 1gb (nueva).
- Hice limpieza general al pc, poniendo nueva Pasta disipadora al procesador, sopletear ranuras de las RAM.
- Probe la misma Mem. Ram en c/u de las 2 ranuras pero nada.
- Probe el Disco duro en otra pc y funciona exelente, lo tuve en uso una semana de 2 a 3 hras diarias.
- Volvi a poner el HD pero sigue en el mismo problema.
- Desconecte los 2 lectores de dvd y floppy que tengo y la encendi, pero tampoco funciona.

Quisiera que me apoyaran pronto amigos, gracias.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/09/2012 07:17:22
Hola,prueba a ver en reinicio,y apretas la tecla f12,y mira si te pone que puedes arrancar
desde el sistema operativo,si es asi esta mal configurada la bios
responder si se ha solucionado el problema. Gracias

Mensaje editado con fecha: 26/09/2012 07:33:25.
Bajar - Subir
#2 Pigury (16 Posts) - 26/09/2012 09:08:26
Ok, lo probare. solo que ahi un inconveniente, no me reconoce el teclado y el mouse, conseguire un ps2, o si hay algun troco para eso, te lo agradeceria mucho. gracias te mantendre al tanto.
Bajar - Subir
#3 Pigury (16 Posts) - 29/09/2012 22:46:37
Que tal amigos, perdon por la ausencia. ya tengo el teclado ps2, intente lo que me dice el amigo elbueno55, pero no suce nada, de hecho ahora, cuando la enciendo me muestra un menu: iniciar normalmente w7 o recuperar o reparar inicio de sistema, ya intente con las 2 pro la pimera, inicia pero se queda con el puntero nadamas, y fondo negro ademas se bloquea. y a 2da, empieza a cargar los archivos para reparar pero de ahi no pasa, en las 2 opciones he esperado mas de 2 hras y sin novedad. espero me ayuden porfavor. gracias
Bajar - Subir
#4 fermino (297 Posts) - 30/09/2012 15:21:33
Y si iniciás en modo seguro? con F8

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#5 Pigury (16 Posts) - 01/10/2012 01:38:11
Ya probe pero al entrar en modo seguro se queda coalgada cargado los archivos, especificamente en uno que se llama CLASSPNP.SYS, estube checando x otros lados y segun que es un bug con w7 y un tanto problema con HD (que ya probe en otras pc y jala al 100), tengo una MB asrock 775vm800, x si ayudara en elgo. gracias
Bajar - Subir
#6 elbueno55 (2.718 Posts) - 01/10/2012 12:26:29
Hola pigury,alguna vez te ha funcionado en ese pc?tienes puestas las dos ram o solo una?
he mirado por internet,y la placa base que tienes suele dar problemas con windows 7
debe ser algo de harware
saludos

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#7 Pigury (16 Posts) - 01/10/2012 17:11:25
Tenia una memoria ram de 512, pero creyendo que ese era el problema la cambie x una de 1gb nueva, ahora esa ya la probe (La ram nueva) en cada una de las ranuras pero sin novedad. La pc tenía XP anteriormete hace cmo unos 5 meses, desp le instale el w7 Home premium y se kedo un poco lenta, aclaro que en ese entonces tenía la ram de 512.
Bajar - Subir
#8 Pigury (16 Posts) - 01/10/2012 17:27:20
Gracias x atender la pregunta Amigo elbueno55. Lo que quiero hacer ahora es lo siguiente:

- aplicar un Format low level, con la aplicacion \ "Hard Disk Low Level Format Tool\ " ya que ese disco tiene 3 particiones innecesarias. o que Apli me recomiendas?

- Reinstalar el w7 Ultimate, ya que tiene el Home premium.

** De no funcionar lo anterior, le pondre el XP Professional SP3**

Que me aconsejas?
El HD es un Seagate de 80 gb.
Bajar - Subir
#9 elbueno55 (2.718 Posts) - 02/10/2012 07:25:15
El disco tiene poca Gb,pero si no esta muy lleno vale,yo haria, instalar el windows7 desde cero
y si tienes tres particiones,se me hace mucho en un disco con tan pocas Gb ,si tienes el home para que quieres el ultimate,no lo entiendo

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#10 Pigury (16 Posts) - 02/10/2012 07:50:10
Gracias nuevamente brother, la neta la pc no es mia pero ahi estan las particiones :P Bueno, ya hice el formateo a bajo nivel, conecto el HD a la pc e inserto el disco de instalación con el w7 Ultimate pro empieza a cargar los archivos y se queda cmo a la mitad de la barrita, ants de que aparezca la ventana de empezar la instalación . Ya me desespero esta situacion hermano, noc que hacer jeje.
Bajar - Subir
#11 lisandrosud (1 Posts) - 04/04/2013 14:03:54
Buenos Dias Amigos, Tengo el mismo problema que Pigury, excatamente igual, ¿Pudieron Resolver este Problema? les agradesco la ayuda