Inicio Respuestas Productos

Mal o bueno desarmar nus productos

nextir

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

creen que esta en nuetras manos arreglar nuenstros propios aparatos, o carpintero a su zapatos ,
en mi caso creo que si yo no hago no lo vana dejar como lo quiero

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/09/2012 00:15:07
Pues todo dependerá de si realmente se entiende y domina lo que se hace. De lo contrario, lo más probable es que no solo no se sepa ni qué hacer de entrada, sino que incluso se puede empeorar más. Eso se aplica a todo lo demás. ☺

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need