Inicio Respuestas Problemas

Celulares chinos

cheka-vip

Hola que tal .
mi pregunta esta esta:::: se le podra instalar algo a los celulares chinos lo que pasa es que me compre uno _________
se le puede colocar algun aplicativo(,/juegos , progrmas.)a esos celulares , porque el mio no reproduce java, ese es el problema conocen de algun aplicativo ó algo que se puede hacer.