Inicio Respuestas Comprar

Comprar Mobiles Chinos

JrPalet

Amigos de ConfigurarEquipos.com saludos desde CR y excelente sitio, me gustaria saber como podria comprar un dispositivo mobil de las versiones que vi en uno de sus videos donde estaba el xiaomi y otros, se que las compras son en España pero quiero saber si hay alguna forma de comprar y que lo envien a mi casillero en Miami, USA, o cuales paginas me podria recomendar para adquirir un celular de estos.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar de antemano y Pura Vida!!!

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 32.0.

#1 anagelsa (552 Posts) - 13/10/2013 11:39:34
Hola yo por mi parte compraría uno conocido donde puedas tener soporte técnico si lo necesitas
saludos