Inicio Respuestas Coby

Ayuda para coby 8020

sfassina

Pc escritorio sist. operativo Windows Vista - Tablet Coby 8020 andoid

Necesito hacer una consulta tengo una tablet coby 8020 y cuando la conecto a mi pc de escritorio

que tiene windows vista no me la reconoce dice que necesita un software de controlador para

M57TE. por favor me ayudan a encontrarlo ya que la tablet no tajo cd que es lo que me pide mi pc

para encontrarlo. Gracias