Inicio Respuestas Conexión

Juego no funciona con conexiòn DVI

MarcosAD

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Estimados, hace un tiempo largo que juego al Operation 7. Recientemente me compre un monitor nuevo. Samsumg S19B300. Cuando lo instale use la conexiòn VGA, y pude juegar como siempre. Como vi que el monitor tenía entrada DVI y se que es mejor que la VGA, y yo tengo una aceleradora GF 9400 GT decidì comprar el cable DVI y hacer la conexion por ahi.
Ahora cuando abro el juego no se carga, o sea puedo loguearme, pero una vez que el juego debe arrancar se pone la pantalla negra y luego se cierra el juego, y vuelvo al escritorio de Win7.
Alguien sabe que puede ser? Puede ser que el juego no se ejecute con video digital? Este juego si no lo conocen tiene un programa que se llama XTRAP, que no te permite una vez que estas jugando, por ejemplo pasar de la pantalla del juego a otro programa, porque se cierra. Esto lo comento por si sirve de algo. La verdad es que con DVI el monitor, la imagen los videos y otras cosas cambian bastante, y es una lastima que no pueda aprovecharlo para un juego que uso mucho. Me da bronca tener que volver al VGA! Gracias por la ayuda si pueden darmela.