Inicio Respuestas World At Arms

El juego no me funciona

xnow_7

He batallado mucho con el juego úlitmamente, no me aparecen las unidades en las guerras ni almacenes (son invisibles), no me deja jugar guerra de facciones, ni operaciones especiales, se voy al terreno submarino no me deja regresar a la base, en fin, muchos errores, borré el juego, detuve la tienda de juegos, reinicié la tienda con wsreset.exe, lo reinstalé y ahora no carga, se pone en la patalla bscando actualizacones y lasimágenes de cuando se está instalando, y se quita, no funciona nada, tengo mas de dos años jugando y un usuario nivel 75, soy el número 40 en México, ayúdenme por favor, gracias!!!
xnow_7

World At Arms.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 10/03/2016 17:26:16
Hola, xnow_7

No sé si el juego sea en plataforma de computadora; en ocasiones, cuando es en computadora, sucede algún fallo en los archivos temporales y en el registro del sistema. Parto del supuesto de que estamos en Windows.

Previo al procedimiento, haremos una copia de seguridad del sistema, usando restaurar sistema (crear punto de restauración)

Aplica el programa de liberar espacio en disco (en modo opciones avanzadas) y limpiar todo. Luego, usando el comando ejecutar, poner temp y seleccionar todas las carpetas y borrarlas (algunas quizá no se dejen, no pasa nada) luego de nuevo ejecutar y poner %temp% y borrar todos los archivos.

Hecho lo anterior, limpiar el registro con CCleaner. Con el mismo programa, aplicar limpieza de sistema con limpiador.

Reiniciar el equipo. Ya reiniciado, intenta correr el juego.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada