Inicio Respuestas Drivers

No puedo instalar drivers de una impresora OKIC5100 si pudieran ayudarme porfa

lejopa123

Windows xp impresora OKIC5100

quisiera saber todo el proceso de instalación yo estoy empesando y me cuesta pero quiero aprender si me pudieran ayudar estare muy agradecido

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/09/2012 21:44:59
¡Hola!
Lo primero es saber si tienes los drivers o controladores.-Si los tienes en un disco por ahí, que te los dieran con la impresora o no tienes nada.

Si tienes el disco, simplemente lo metes en el lector y cuando se abra el menú, busca donde diga algo de impresora OKIC5100 y clickeas, se instala solo y ya irás leyendo en el cuadro de diálogo el proceso.

Ahora bien, si no tienes nada, tendrás que conectarte a la página del fabricante, buscar el controlador de tu modelo y descargarlo.-Se descarga comprimido y sin instalar.

Conecta la impresora, arranca el ordenador y XP te la detectará e instalará, verás como sale una notificación que dispositivo está listo para su uso.-Entonces, el controlador que te habrás descargado de la página del fabricante, clickeas sobre él y se instalará él solo, igual que si hubieras metido un disco como al principio.

Una vez terminado el proceso, mira a ver si funciona bien la impresora, en cuyo caso mi consejo es que el controlador descargado, lo grabes en algún CD y lo guardes por si te volviera a hacer falta.

¿Me he explicado o te falta alguna aclaración?

Saludos.
Bajar - Subir
#2 lejopa123 (2 Posts) - 26/09/2012 07:03:15
Gracias todo me funciono de maravilla y mi impresora funciona a la perfeccion slds
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 26/09/2012 08:33:31
¡Pues de nada!.gracias por comunicar se solucionó. Siempre es una satisfacción.
Saludos