Inicio Respuestas Driver

Driver bixolon srp 275a es lo mismo que solo 275

vicmard

WINDOWS XP DE 32

necesito el driver de la bixolon srp 275a no lo encuento y aque se me perdio el disco y lo necesito intalar don de no hay internet

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/09/2012 07:35:44
De que es ese driver, audio, video o que? saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 vicmard (2 Posts) - 26/09/2012 06:19:35
Es de impresora pero me sirvio el de la 275