Inicio Respuestas Problemas

C/users/hp/appdata/local

kristinavar

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

este archivo no tiene ningun programa asociado no puedo instalar adobe flas player y no puedo ver nada ni peliculas o jugar a juegos

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/09/2012 23:58:58
Conectate a windows update y descarga las actualizaciones. En windows 7, a estas alturas debes tener el internet explorar ie9, no el ie7.
Tambien puedes probar con otro navegador (chrome, firefox, opera.)