Inicio Respuestas Monitor

VGA macho, es posible conectar un monitor?

rulide33

En el trabajo en el ordenador solo hay un vga hembra que es donde tengo conectada la pantalla, pero me gustaría poder poner otra pantalla para poder trabajar mejor. Es posible con el conector vga macho que queda? y si fuera así que pasos tengo que seguir.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/09/2012 23:11:33
En el ordenador, si el adaptador gráfico tiene salidas para varios monitores, los conectores suelen ser vga (hembra) o dvi (hembra). Existen adaptadores de dvi a vga.
Jamás he visto una salida con vga (macho), por lo tanto sospecho que confundes un conector DB-9(macho) de un puerto serial RS-232, que tiene el mismo tamaño, pero menos contactos (solo 2 filas en lugar de 3) con un conector vga.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/09/2012 23:12:44
El conector que dices presiento que es el serial, y no vga, ya que los equipos que no traen tarjeta de video, usualmente traen solo una salida, la otra se ocupaba hace mucho tiempo para el mouse, u otras cosas, poero nada que cer con video, las tarjetas de video pueden traer, dos salidas vga, una vga y/o hdmi, o ambas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 rulide33 (3 Posts) - 21/09/2012 23:13:54
Que soluciones tengo para poder conectar otra pantalla?
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/09/2012 00:00:02
Colocar una tarjeta de video, hay que ver que soporta tu mother board

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.