Inicio Respuestas Pantalla

Ayuda Hp Compaq 6820s Inverter, pantalla con linea horizontal.

jesus_bcn22

Compaq 6820s 4GB RAM Windows 7

Veréis, tengo un HP Compaq 6820s con Windows 7 instalado, hace una semana se me estropeó, salía una ralla pixelada gris horizontal en la mitad de la pantalla, no respondía y cuando pasaba un rato en la parte superior izquierda se iba aclarando el color negro de la pantalla y se convertía en gris/blanco. Lo llevé a un informático y ahí se ha tirado una semana, primero decía que era la pantalla, después el cable flex y ahora dice que el inverter. y no se que pensar ya. ahora el inverter no le llega porque tiene que ser de la marca. Hoy le he llamado y me ha dicho algo que me ha hecho pensar que no tiene ni zorra idea de lo que le pasa al ordenador o lo ha estropeado.

Me ha dicho al decirle yo que necesito el ordenador porque estudio y trabajo con el lo siguiente '' Te entiendo y también entendería que quisieras llevárselo a otro informático'', ¿Me apresuro al decir que no me fío de este hombre?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/09/2012 00:17:37
Si ya te ha dicho eso es por que se sale de sus conocimientos, llevalo a donde hagan reebelling, creo que por ahi es el asunto

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.