Inicio Respuestas Acer

Wifi no funciona en acer 5315

jolam32

Windows vista home basic. portatil ACER 5315

Hola, he restaurado mi portatil ACER 5315 a su estado de fabrica, todo ha ido bien, SO windows vista home basic, OK, inclusive se descargaron todos los drivers(audio, wifi, etc.), pero cuando retire el cable para usarlo con el wifi, quize entrar en internet y me decia que no tenía conexion y ademas note que no estaba el globito azul que indica la conexion a internet, pero en la lista de las conexiones existentes ponia que estaba conectado, entonces volvi a poner la clave y me decia que la clave WEP no era correcta, lo extrano es que en casa tenemos 3 portatiles y todos ponen WPA2, pero funcionan con wifi, pero en la lista de conexiones sigue apareciendo como conectado, he actualizado los driver de wifi, inclusive he probado con los de intel y broadcom, pero sigue sin funcionar, he probado de todo y ya no se que hacer. se agradece a quien tenga la solucion, gracias. un saludo.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/09/2012 20:12:21
Reinicia el router y vuelve a intentarlo, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 jolam32 (3 Posts) - 21/09/2012 12:45:25
Hola, he pensado en hacerlo como ultimo recurso, he leido que se pierde la clave y toda la seguridad. tal vez haya otra solucion, gracias. un saludo.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 21/09/2012 14:38:22
Si en la lista de redes wifi aparece tu red y otras redes al alcance, y te funciona el wifi en otros equipos, no resuelves nada reiniciando el router. Realiza las siguientes pruebas en este orden (solo hasta que tu wifi conecte).
- Verifica que la intensidad de la señal que llega a tu portátil es suficiente.
- Asegúrate que tienes la conexión de red configurada para obtener IP y DNS con DHCP de forma automática.
- Prueba eliminado del todo tu red en la lista de redes con las herramientas que ofrece el mismo vista para ello.
- Vista tiene una forma algo particular de guardar la información sobre redes que alguna vez estaban a su alcance o conectado. Ejecuta (con el cuidado debido) regedit y busca entradas con el nombre de tu propia red de wifi, y eliminalas.