Inicio Respuestas Intel

Tarjeta grafica intel hd 3000

fabiany2012

Windows 7 ultimate 64 bits sp1

ayudeme a mostrar el juego nfs most wanted en pantalla completa sin que me aparezca los bordes negro a los lados, solo me aparece centrado el juego en pantalla completa y a los lados negro, mi pc en una: HP ENVY 14" core i5 2,4 ghz, 750 hdd, 4gb ram, 1gb de video dedicado

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/09/2012 20:48:36
¿Que marca es el dvd de grabar del juego? algunos dvds van mal como por ejemplo maxron, yo tire unos cuantos porque no valen para nada, coméntanos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Criss007 (1 Posts) - 04/11/2012 02:25:31
Tienes que dar clic contrario al escritorio, darle en resolución de pantalla, aqui bajamos la resolución a la masa baja(nuestra compu mostratra todos los iconos y la barra de tareas grande) después guardamos configuraciones. volvemos al escritorio y damos clic contrario opciones de grafica y creo que dice panel plano local y de hay seleccionamos escalar a pantalla completa. ahora volvemos a resolución de pantalla y le cambiamos la resolución a la mas alta guardamos cambios y nuestra pantalla regresara al estado en que estaba. ahora ejecutas el juego y ya no deben aparecer esos bordes negros. espero aberte ayudado