Inicio Respuestas Intel

Tarjeta grafica intel gma 3150

josuexl12

Quisiera saber si le puedo comprar una tarjeta grafica externa a mi computadora por la que tiene es integrada y es la GMA 3150 y mi resolución de pantalla es de 1366 x 778 a ver si le puedo comprar una nvidia o ati para videojuegos porfavor gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 03:16:11
Pues depende si es una laptop olvidate que puedas, si es una pc de escritorio, danos el modelo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 josuexl121 (1 Posts) - 14/04/2012 03:45:45
Es una Compaq All-In-One pc se monta en el escritorio pero tiene la pantalla integrada con el gabinete
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 06:48:51
Lastimeramente creo que no hay opción para cambiar de grafica

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.