Inicio Respuestas Problemas

Me faltan controladoras (Solucionada)

soladana

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

he formateado mi ordenador y no tengo internet. en administración de dispositivos me salen unos controladores con una admiración y un triángulo amarillo. no tengo ni idea de como solucionarlo, no tengo cd ni disket para instalar nada de nada. me gustaria saber de donde me puedo descargar los drivers para: controladora de bus sm, controladora de sonido multimedia y controladora de ethernet.
las caracteristicas de mi equipo son:equipo:
tipo de equipo monoprocesador acpi de pc
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del so [ trial version ]
internet explorer 7.0.5730.11 (ie 7.0)
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del equipo desktop
nombre de usuario administrador
dominio de inicio de sesión [ trial version ]
fecha / hora 2012-09-18 / 19:00

placa base:
tipo de cpu amd athlon xp, 1466 mhz (11 x 133) 1700+
nombre de la placa base gigabyte ga-7nf-rz(c) (5 pci, 1 agp, 3 ddr dimm, audio)
chipset de la placa base nvidia nforce2 400
memoria del sistema [ trial version ]
dimm1: 512 mb pc3200 ddr sdram (2.5-3-3-8 @ 200 mhz) (2.0-3-3-7 @ 166 mhz)
tipo de bios award modular (08/02/04)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt1)
un saludo

sol

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/09/2012 16:12:01
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Puedes descargar todos los drivers de esta placa base desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 20/09/2012 16:15:01
¡Hola!
Pero puertos USB si tendrá ¿no?.mira a ver en la sección TUTORIALES, que hay alguno por ahí que orienta como saber los controladores que te faltan y como pedirlos. Te adelanto que lo mas corriente es buscarlos en la misma web del fabricante del ordenador, según el modelo.Claro que tendrás que utilizar otro ordenador que si tenga internet.

Todo se reduce a descargarlos sin instalar, meterlos en un pendrive mismo. Enchufarlos en el ordenador y clickeando sobre cada icono, él solo se instala.

Reinicia el equipo y a ver si el triángulo amarillo desapareció.- Si no lo hace es porque el controlador instalado no es correcto. Es recomendable desinstalarlo y volverlo a intentar con el correcto.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 soladana (2 Posts) - 20/09/2012 16:42:08
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Besitos