Inicio Respuestas Factusol

Factusol generar facturas

josemi29

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

tengo un problema a la hora de querer generar una factura desde un presupuesto ya creado, le das a generar factura y te sale una ventana en la cual dice que no existen lineas en las facturas seleccionadas y no genera la factura que quiere decir esto . En algunas si me deja sin problemas y otras no.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/09/2012 14:17:40
¡Hola!
Es un problema difícil de resolver, ya que hace falta alguien que tenga el Factusol, haga facturas y sepa de que va.

Entretanto, la única solución que le veo es que compares detenidamente como haces las que no tienes problemas y las que si te lo dan. Algo tiene que haber diferente que no te deje.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 MIYEGLES (2 Posts) - 06/12/2012 14:26:38
Hola josemi el problema creo que radica en que has creado el albaran correspondiente al presupuesto y ya no te deja hacer ni un nuevo albaran o factura y el mensaje que sale es el que tu dices.que se ha generado de ese presupuesto
para hacer la factura tienes que facturar el albaran que se ha generado de ese presupuesto o puedes localizar el albaran borrarlo y ya si podras hacer la factura directamente del presupuesto
Bajar - Subir
#3 Ric121 (1 Posts) - 06/03/2013 09:37:51
Hola,
Cómo lo arreglo.
Genero la factura desde el pedido. No me sale ningun mensaje pero no aparece en la lista de facturas
Vuelvo a generar la factura y me sale este mensaje de error \ "No existe.\ "
En realidad la factura ha sido generada a la primera pero por una razón desconocida no aparece en la lista. Si cambias de ejercicio y vuelves al ejercicio corriente, o ben cierras el programa, la factura aparece en la lista
Bajar - Subir
#4 maalfe (4 Posts) - 24/02/2014 10:39:01
Tienes que tener el presupuesto en estado \ "pendiente\ ", le das a facturar y listo.
Bajar - Subir
#5 Rosaventu (1 Posts) - 02/09/2016 17:15:57
Hola, tengo un problema.
Tengo que facturar muchas entradas para una factura recibida de compras. El problema es que no puedo facturar todas las entradas porque no me deja ampliar las casillas donde van los numeros de entrada.
¿Como puedo hacerlo?
Gracias.
Bajar - Subir
#6 Yomismaea (2 Posts) - 31/10/2016 20:43:50
Tengo el.mismo problema, distes con la clave?
Bajar - Subir
#7 Yomismaea (2 Posts) - 31/10/2016 20:45:01
La tengo aceptada y sigue saliendo el mensaje ese en linea
Bajar - Subir
#8 inove (1 Posts) - 27/04/2018 16:34:23
Hola buenas tardes. Aunque hilo pregunta es del año 2016, pongo una respuesta por si alguien lee este hilo pasado un tiempo. Verifica que presupuesto, tenga estado \ "pendiente\ ". Si tiene estado \ "aceptado\ " sale ese error. Un cordial saludo

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 03/05/2018 10:47:22].