Inicio Respuestas PDF

No puedo imprimir ni generar el pdf en factusol

saralla

Al ir a imprimir las facturas o albaranes me sale la rosca azul como que esta cargando y después de un poco me dice que el programa no responde y se cierra.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 54.

#1 xylom (21 Posts) - 17/02/2017 20:34:43
Cuantas facturas al tiempo le estas enviado a imprimir ? toca que intentes con maximo de 5 paginas a imprimir por que depronto tu maquina esta colgada de recursos en ese momento y no puede generar la impresion.