Inicio Respuestas Sonido

Sonido realtek alc655 @ nvidia nforce (mcp51)

crisva1986

Windows 7 Professional

Buenas noches, he buscado el driver en muchas paginas, pero ninguno es el correspondiente, me gustaria que me colaboraran, estaria muy agradecido, esta es la referencia completa: Controladora multimedia Realtek ALC655 @ nVIDIA nForce (MCP51) - Audio Codec Interface

Muchas gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/09/2012 09:21:10
Cual es el modelo de tu mother board

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 crisva1986 (3 Posts) - 21/09/2012 02:18:00
Nombre: ECS C51GM-M
Dispositivos integrados: Audio. video, LAN
Fabricante: NOmbre de la empresa: Elitegroup Computer System

Espero le sirva estas caracteristicas, las obtube con el programa everest, muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/09/2012 02:35:17
pincha aqui descarga el driver e instalalo en modo compatibilidad para windows xp

comentanos si te funciona o no

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 crisva1986 (3 Posts) - 21/09/2012 04:00:24
Muchas gracias por la informacion, descaargue un archivo comprimido del servicio USA desde el punto sound, porque creo que ese es el de sonido, pero no se cual instalar, ya que trae muchos archivos ejecutables, si me puede colaborar nuevamente, muchas gracias.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/09/2012 05:27:15
Busca setup.exe o instalar.exe, recuerda instalarlo en modo compatibilidad para xp

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.