Inicio Respuestas Programa

Problema para desistalar un programa... SE LLAMA ANTY-KEYLOGGER

andrescacr

WINDOWS XP SERVICE PACK 3 80 HDD 1,4 GB RAM

instale el anty keyloger apra evitar espias en mi pc pero ocurrio un error en la instalación y cuano lo iba a desinstalar no me deja hacerlo. restaure el sistema y siguio ai que peudo hacer alguien que me ayude

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/09/2012 22:20:51
¡Hola!
Primero te ayudo con la ortografía (fanático yo, los usuarios de esta web van a ser los mas instruidos del mundo, jaja).del verbo estar se pone \ "ahí\ " no ai que eso no es nada. Un pequeño lapsus y bueno, pon también acentos, porque fíjate:

En tiempos de los Apóstoles había unos hombres malvados, que se subían a los árboles y se comían los pájaros.

Ahora léelo sin los acentos: En tiempos de los Apostoles, habia unos hombres malvados, que se subian a los arboles y se comian los pajaros.- ¡Da risa ¿eh?. jaja.

Bueno después de la clase de ortografía, vamos al problema: Hay algunos programas gratuitos en la sección Programas de la web para desinstalar programas que se resisten. Te puedo citar alguno: Killbox y Unlocker, que recuerdo ahora. Mira a ver y si no puedes coméntalo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 andrescacr (18 Posts) - 19/09/2012 23:16:37
Necesito una solución no me importa si copio bn o mal con tal de que una persona entienda el problema. pero voy a intentarlo haber gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 20/09/2012 14:13:37
¡Hola!
Eso de que si copias bien o mal, si tiene su importancia, porque hacer un diagnóstico a distancia, sin el ordenador delante, si no está bien explicado el problema es imposible. Una mala redacción del problema pueda dar lugar a confusiones, fíjate el ejemplo: \ "Se me calló el ordenador\ ".¿Que quiere decir?.que estaba sonando y enmudeció, o que se le cayó al suelo?.

Mira a ver si puedes borrar con los programas que he dicho, y coménta si quieres si se solucionó el problema o buscamos alguna opción mas.-

Saludos.

Bajar - Subir
#4 andrescacr (18 Posts) - 20/09/2012 15:08:46
No me funciono. sale un error que no se puede desistalar, que la ruta no esta especificada algo así no entiendo si selecciono dodne esta. alguna otra solucion¿?
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 20/09/2012 16:10:39
¡Hola!
Pues que raro, porque estos programas son especiales para el borrado.-
Mira a ver si arrancando en modo a prueba de fallos (pulsando repetidas veces F8 al arrancar) puedes desinstalarlo.

Mira a ver en c:\ \ donde está instalado, y lo eliminas. Si no está en C:\ \ posiblemente esté en c:\ \ Archivos de Programa.

Si no funciona así tampoco, tendrás que buscarlo en el registro para ello:
Inicio-Ejecutar-Regedit-Edición-Buscar

En el cuadro pon el nombre o parte del nombre del keylogger y dale a Enter.- Te irán saliendo entradas en el registro, click derecho eliminar.- Pulsa F3 para buscar la siguiente entrada y así sucesivamente hasta llegar al final.-Es algo pesado, pero ve leyendo si se corresponde con lo que quieres borrar y si no estás seguro lo dejas. Si has hecho algo de lo que no estás seguro, te sales sin guardar los cambios y empieza de nuevo.

Cuando termines, pasa un limpiaregistros, por ejemplo CCleaner (gratuito) y mira a ver
si se solucionó.

Saludos.

Bajar - Subir
#6 andrescacr (18 Posts) - 20/09/2012 16:23:21
Estaba pensando en desistalarlo por modo seguro, esque es demaciado raro porque en archivos de progama no aparece el programa es como si no estubiera, y tampoco aparece oculto voy a ensayar con el regedit y lo otro haber si me funciona porque lo que menos quiero es formatiar. gracias
Bajar - Subir
#7 andrescacr (18 Posts) - 21/09/2012 02:43:13
No me funciono!!! dice no se puede tener acceso al servicio de windows installed. esto peude ocurrir si esta ejecutando windows a prueba de errores o windows no esta correctamente instalado. pongace en contacto con personal de soporte para tener ayuda :\ '(
Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 21/09/2012 21:02:24
¡Hola!
Pues en modo a prueba de fallos prueba a eliminar \ "a lo bestia\ " es decir.click derecho \ "eliminar\ ".
Igualmente, prueba a pasar el Killbox o algún programa desinstalador en esa situación a ver. Si lo desinstalas, pasa un limpiaregistros, por ejemplo CCleaner.

Saludos.
Bajar - Subir
#9 andrescacr (18 Posts) - 24/09/2012 15:41:17
Lo elimine pero no por completo cuando carga el sistema sigue apareciendo un letrero.
your system is protected with anti-keylogger
Bajar - Subir
#10 Trilobite (12.751 Posts) - 24/09/2012 21:57:40
Si.dice \ "Su sistema está protegido con anti-keylogger.

Pues la única manera que veo es entrar en el registro, como te explicaba anteriormente y buscar ahí \ "antikeyloger\ " eliminando a mano todas las entradas que aparezcan.

Saludos.