Inicio Respuestas Programa

Como desistalar programa tango

furka

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 8.0

No puedo desinstalar el programa o lo que sea llamado Tango, ni con el panel de control, ni con el TuneUp ni con otro programa que me baje tampoco. Le doy a eliminar y me sale un scrip y no se elimina.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/12/2011 11:29:33
¡Hola!
Hay otra solución, y es con algún programa (sección programas de la web) gratuito, como KILLBOX o similar, eliminarlo a lo bestia.

Eso sí, luego pasa un limpiaresgistros. para eliminar restos.

Saludos.