Inicio Respuestas Google

Como buscar siempre con google?

cani47

Se me ha introducido en el pc el buscador babylon y no puedo eliminarlo. quiero google

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/09/2012 15:57:36
\ 'Hola!
Tienes que desinstalar Babylon y poner como página predeterminada google

Saludos.
Bajar - Subir
#2 galaxy_19 (2 Posts) - 19/09/2012 16:24:16
Si usas chrome vez a configuración y poner como pagina principal google y que al iniciar inicie con la pagina principal.
pero asegurate que no haya restos de babylon> si no puedes desinstalarlo vez a C:\ \ archivos de programas buscas la carpeta BABYLON y la eliminas ESTO SI NO PUEDES DESINSTALARLO
Bajar - Subir
#3 Inforpaco (9 Posts) - 19/09/2012 17:03:39
En ocasiones no basta con desinstalar el programa, ni tampoco con sustituir la página de inicio.
En los casos \ "más graves\ ", hay que modificar la configuración del motor de búsqueda interno
del explorador. Eso implica acceder a configuraciones \ "sensibles\ ", que sólo se deben modificar
si se sabe lo que se hace. En Firefox, por ejemplo, se accede a ellas escribiendo \ "about:config\ "
en la barra de direcciones.