Inicio Respuestas Versión

Eset versión 5.0.87.0

juan_altor

Windows XP SP3

No puedo conectarme a internet después de haber instalado el antivirus avast free, ya lo desinstalé y también restauré mi pc a una fecha anterior.pero sigue el problema.
Me aparece como si no estuviera conectado el cable amarillo (intercable).en administrador de dispositivos , adaptadores de red, me aparecen tres conceptos: 1) Minipuerto WAN (IP) Eset personal firewall miniport. 2) SIS 190 100/10 Ethernet Device 3) SIS 190 100/10 Ethernet Device Eset personal firewall miniport.
el 1) y el 3) aparece una alerta (signo de admiración en amarillo), me indica que no tiene controlador, pero no tengo el disco y no lo encuentro en internet.me lo podrían mandar o decir en donde lo encuentro? Proveedor: ESET Fecha: 28/06/2011 Versión: 5.0.87.0 de antemano, mil gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/09/2012 11:56:14
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 juan_altor (3 Posts) - 25/09/2012 01:44:38
Gracias por la respuesta bacter, mi tarjeta de red viene integrada al motherboard, lo que pasa es que no tengo el controlador que me sirve para conectarme y no lo encuentro en internet, te paso los datos por si tu o alguien del foro me pueden indicar donde encontralo, gracias y saludos a todos.
marca: foxconn modelo: pc662mx

p.d. también me desapareció el controlador de la unidad de dvd, lo desconectó fisicamente, enciendo la pc, lo detecta, pero a la hora de buscar controlador, no lo encuentra.pensaba en respaldar información, formatear la pc y reinstalar windows y office, pero no me funciona el lector.se puede hacdesdeer lo mismo desde usb con imagen iso?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 25/09/2012 11:33:34
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Para verificar si el problema con tu unidad cd/dvd es problema de windows o del hardware, preparate un live-cd de linux (por ejemplo ubuntu) para arrancar desde el SIN instalar nada. Esto también te permitirá hacer una copia de tus archivos personales en dispositivos externos. Es mas recomendable, si el cd no funciona, sustituir la unidad que tratar de hacer la instalación de XP desde usb, ya que probablemente tu equipo no permite arrancar desde usb.