Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop, ya no toca la musica ni mucho menos quema discos, que hago..?

KITTY2

ES UNA LAPTOP DELL INSPIRION N5030

tal vez por accidente lo borre y no me di cuenta hasta que quise quemar un disco ya no estaba.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/09/2012 14:19:03
¡Kiktty2!

No está bien planteada la pregunta.¿Que borraste? parece das a entender tenías un archivo de música y al ir a grabarlo ya no estaba.-Pero el que tu portátil no toque música y mucho menos grabe discos es otro problema diferente.

Vuelve a escribir detallando detenidamente el problema, y no te preocupes no cobramos por palabras, \ "jaja\ "
Bajar - Subir
#2 KITTY2 (5 Posts) - 19/09/2012 23:36:48
Tal vez no me explique, lo que quiero es volver a instalar el drive para poder quemar y escuchar musica.!!!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/09/2012 09:29:51
En la pagina de dell por el modelo de tu equipo encontraras el driver de audio, para quemar seguramente necesitaras un programa que peinso no encontararas ahi, que programa usas para quemar?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 KITTY2 (5 Posts) - 21/09/2012 04:11:18
Windows media player.hasta donde yo se pero de ahi no se nada.ups.!!!
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/09/2012 05:26:14
Sigues sin explicarte, realiza de nuevo la pregunta dando santo y seña, si se te pide información no es por gusto, si quieres una respuesta tecnica, requerimos toda la informacion, que borraste, que necesitas hacer y que hace el equipo.

la bola de cristal la deje en casa

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 KITTY2 (5 Posts) - 23/09/2012 04:22:50
Mi laptop es una ispirion dell n 5030, lo que yo quiero es saber por que no puedo escuchar, ver ni quemar discos, no se que paso.?!!!! si alguien puede ayudarme ok, y si no, esta bien gracias.
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 23/09/2012 22:36:48
¡Hola!
Pueden ser dos problemas diferentes, vamos a ver:
1.-Al clickear en MI PC ¿Sale la unidad de regrabadora, o sea DVD-RW?
2.-Si no sale es problema del dispositivo.-Mira a ver si está bien conectado, pues en los portátiles estas unidades son de quita y pon, y a veces se pueden aflojar, apriétala con la mano.
3.-Si sale en MI PC, vamos por buen camino, seguramente hará falta reinstalar un códec de reproducción.
Para ello entra en esta web sección PROGRAMAS y busca un pack, como por ejemplo K-LITE e instálalo.
Deberías por lo menos, ver los vídeos. Prueba a reproducir, y conforme te haya resultado coméntalo.

Saludos.
Bajar - Subir
#8 KITTY2 (5 Posts) - 24/09/2012 01:45:39
Muchas gracias, lo voy a intentar, y dependiendo del resultado yo te aviso.gracias otra vez.bye.