Inicio Respuestas Hardware

Marcas de hardware

nanotecnologia

Windows7, 1tb hdd, 8gb ram, i3

quiero saber que marcas son de gama alta hoy en dia ,
de los que me gustaria saber son:
1-. quemador de blu-ray (lg, samsung, sony, etc.)
2-. tarjeta madre (asus, gygabite, msi, ecs. etc.)
3-. disco duro (w. digital, hitachi, seagate,toshiba, verbatim, adata, etc.)
4-. tarjeta de video (asus, xfx, esc, msi, etc.)

#1 nanotecnologia (157 Posts) - 17/09/2012 21:01:18
Tambien veo que la marca lacie en discos duros es cara,
Lacie es buena marca de gama alta?
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 17/09/2012 21:04:33
Qué es gama alta para ti? sabes lo que es un porfavor. un deseo saber. un gracias?

es para el colegio las preguntas que haces?
Bajar - Subir
#3 nanotecnologia (157 Posts) - 17/09/2012 21:12:00
Disculpen es que todo lo escribi rapido,
no es parael colegio,
deseo saber esto por que quiero armar una pc de gama alta,
a gama alta me refiero a que le voy a poner el procesador nuevo lga2011 I7 intel, de memoria ram quiero ponerle las G.skill tengo pensado ponerle unos 16 gb de ram,
y en cuanto a la pregunta de las marcas es por que ya no se hoy en dia cuales son las mejores en calidad sin importar su precio,
quiero una pc de escritorio de gama alta para gamers, para los juegos y peliculas en 3D y poder poner los videojuegos en su maxima resolución y calidad y que me corran bien.
de nuevo mil disculpas y gracias de antemano
Bajar - Subir
#4 nanotecnologia (157 Posts) - 20/09/2012 10:02:26
Disculpen todavia tengo la esperanza de que me puedan responder,
se los agradeceria mucho.
gracias!
Bajar - Subir
#5 nanotecnologia (157 Posts) - 20/09/2012 18:29:50
Ayuda por favor