Inicio Respuestas Touch

Xperia con problemas de Touch

randall2000

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Buen dia ese problema tiene solucion!!!! Yo puedo ayudarlos a eliminar ese asunto del touch por la temperatura *************** saludos!!!

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfono u otros datos personales identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 17/09/2012 21:00:10].
#1 bacter (20.410 Posts) - 17/09/2012 21:01:10
Si quieres ayudar a un usuario, explica el procedimiento para resolver el problema.
Bajar - Subir
#2 randall2000 (2 Posts) - 17/09/2012 21:12:24
Aki no hay manera de poner videos?

Ya que es necesaria la ayuda visual mi estimado si no con gusto no debes de restringir al usuario la ayuda.

Saludos!!