Inicio Respuestas Touch

Ayuda xperia play solo vibra y no me funcionaba el touch

mcmixer

Mi xperia pay comenso a falar con el tactil.osea solo podia usar el tactil si tenía el pad visible, y luego lo boquee y no pude desbloquearlo,intente sacandole la bateria se a volvi a poner y al momeno de prenderlo solo vibraba.carga y entra a la pc.no instale custom roms ni nada raro lo tenía stock no se que podra ser.agunos me dicen que el flexor otros que el vidrio tactil y en el peor de los casos que son las dos cosas

Android 2.3.4.

#1 nokia (578 Posts) - 15/10/2014 12:35:39
Restauralo al estado de fabrica, quizá así se te solucione el problema, antes de hacerlo haz una copia de seguridad de tus cosas en el ordenador.

entra en ajustes y en copia de seguridad, la ultima opción es \ "Restablecer datos de fabrica\ "