Inicio Respuestas Windows Vista

Windows vista, inicio recomendado no funciona

soralar

Sistema windows vista home premiun

hola amigos, tengo el siguiente problema, al encender el ordenador se me abrieron un monton de ventanas y al intentan cerrarlas en el ordenador salio el circulito de que esta trabajando pero en toda una mañana no se apago y tuve que apagar el ordenador desde el boton delordenador, ahora cuando lo enciendo me sale la pantalla de inicio recomendado o inicio normal, pero después de 24 horas el ordenador no hace nada.Alguien me podria decir que puedo hacer?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/09/2012 19:36:53
Reinicia y presiona f8 varias veces antes de entrar al equipo y selecciona modo seguro con funciones de red

de ahi elimina temproales con ccleaner y escanea tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes, tdsskiller y combofix

reinicias y pruebas

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 soralar (30 Posts) - 17/09/2012 20:28:30
Gracias por tu respuesta,pero he reiniciado y presionado f8 como me dices,pero se sigue quedando una flecha blanca en un fondo negro y no hace nada mas, alguna otra sugerencia?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/09/2012 01:29:19
Necesitaras un disco de windows vistas

lo tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 soralar (30 Posts) - 18/09/2012 10:40:39
Hola Nacho, no tengo el disco de windows vista por que ya venia instalado, lo unico que tengo son los discos de la copia de seguridad que hice sugun compre el ordenador. Muchas gracias
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/09/2012 01:31:34
Es un equipo de marca? hp, acer o algo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 soralar (30 Posts) - 19/09/2012 10:49:23
Hola nacho, si mi ordenador es un acer aspire m 3641 intel core 2 que 6600
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/09/2012 22:41:42
Mira, esta la opción de restaurar el equipo a su estado de fabrica, sería formatear y regresarlo al estado como cuando lo compraste, solo que esto borra tu informacion, no se que opinas de esto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 soralar (30 Posts) - 20/09/2012 00:08:23
Hola nacho,no me importaria regresarlo al estado de fabrica, pero no se hacerlo, ya he intentado hacer de todo con las copias de seguridad, pero no puedo hacer nada, si me dices comohacerlo yo lo intento. Gracias
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/09/2012 17:53:25
Ok, cuando enciendes tu equipo, durante el logo de Acer, revisa presionando Alt + f10, en teoria te deberia abrir la aplicacion de recuperacion del sistema

sigue las instrucciones para regresar tu equipo a su estado de fabrica

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 soralar (30 Posts) - 20/09/2012 19:34:48
Hola Nacho, he hecho lo que me dijiste, pero para regresarlo al estado de fabrica, le doy en esa opción y me pide una contraseña de acer o si no me pide un disco, que puedo seguir haciendo?. Dracias por tu paciencia
Bajar - Subir
#11 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/09/2012 20:01:23
¿Tocaste el acer empowering que trae de fabrica y pusiste una contraseña verdad? ¿no la recuerdas? esa contraseña solo te la pide cuando el usuario en este caso tú la puso, necesitaras esa contraseña para restaurarlo o tendrás que ponerte en contacto con acer y pedirles los discos de restauración, normalmente cuando compras un acer trae un dvd para que hagas el disco de recuperación en el primer encendido del pc, te lo repite más veces con el fin de que lo hagas, ¿lo tienes?, si no como te comenté tendrás que pedirlo, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#12 soralar (30 Posts) - 20/09/2012 20:15:23
Hola , si recuerdo que al principio puse una contraseña, pero ahora no se cual es, te deja hacer varios intentos para poner la contraseña o pasa algo si te equivocas?, respecto a los discos hice las copias de seguirdad que me pedia el equio, una vez si que los utilice y me dejo c como cuando lo compre, pero no se si te refieres a esos discos. gracias
Bajar - Subir
#13 soralar (30 Posts) - 20/09/2012 20:47:11
Buenas de nuevo, he puesto la contraseña y he seguido los pasos y me a llevado a una pantalla que pone:
X:/D2D32.exe
Microsoft diskPart version 6.0.6000
Copyright 1999 - 2007 microsoft corporation
On computer: MINWINPC

le doy a enter pero no hace nada,podriais seguir ayudandome?
Gracias
Bajar - Subir
#14 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/09/2012 21:03:55
¿Qué pasos has seguido? cuéntanos, o ¿qué pasos te van saliendo? apuntalo y nos los escribes ya que en estos momentos no disponemos de ningún ordenador para ejecutar el recovery de acer, sería de gran ayuda, las copias de seguridad no son lo que yo te estoy diciendo, acer te dice que hagas un disco de recuperación para poder recuperar el sistema (siempre te lo pide por seguridad cuando inicias el pc por primera vez), las copias de seguridad van aparte y las haces con windows, ¿hiciste el disco principal?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#15 soralar (30 Posts) - 20/09/2012 21:27:35
A ver espero escribirlo de forma que me entendais ya que yo no se de ordenadores. Primero al encender el ordenador comome habeis dicho he pulsado alt + f10, de ahi me ha salido una pantalla de acer donde me daba varias opciones,la de restaurar al estado de fabrica,y la de restaurar apartir de un disco, por que la de restaurar apartir de las copias de seguridad no me dajaba pincharla, he puesto la del estado de fabrica y me ha pedidola contraseña, la he puesto y después de esperar un buen rato me ha puesto algo así como que c se iba a borrar entero, le he dado a aceptar y me ha salido lo que pongo en el mensaje anterior , pero después de:
On computer: MINWINPC
ahora también me pone
Disk 0 is now the select disk
partition 2 is now the selected partition
0 percent completed

tengo que seguir haciendo algo mas o solo esperar?
Bajar - Subir
#16 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/09/2012 21:32:06
¿Has echo cambios en las particiones verdad?

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#17 soralar (30 Posts) - 20/09/2012 21:33:18
No, yo ahi no toco,no se hacerlo
Bajar - Subir
#18 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/09/2012 21:44:52
Tendrás que probar con los discos de recuperación que te proporcionen los de acer, está claro que el restaurar no encuentra la partición que necesita para hacer el proceso, y si con esos discos no solucionas nada cosa que lamentablemente veo difícil tendrás que instalarle un nuevo sistema operativo, pero siempre puedes esperar a que alguien con más conocimientos que yo te de una respuesta mejor, si dispones de garantía te recomiendo llevarlo al servicio técnico de acer, por otro lado en el recovery ¿te deja elegir la partición? y te hice preguntas que no has respondido, colabora un poco si eres tan amable, nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 20/09/2012 21:46:33.
Bajar - Subir
#19 soralar (30 Posts) - 20/09/2012 22:14:23
Hola compañero, mientras esperaba tu respuesta el ordenador siguio trabajando solo y se inicio como por primera vez, puedo decir que el problema se soluciono, pero me gustaria que me recomendaras que hacer por si me vuelve a pasar algo igual y si me puedes recomendar un buen antivirus, también te lo agradeceria, por que parece que esto fue algun tipo de virus. Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya pensaba que me habia quedado sin ordenador
Bajar - Subir
#20 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/09/2012 23:54:05
Antes que nada te recomiendo buscar entre las opciones la de crear discos de recuperacion del sistema, estos discos te permiten hacer exactamemte lo que has hecho pero con dvd\ 's, esta opción se usa cuando no está disponible el recovery, un ejemplo es disco duro dañado

me da la idea de que vas a tener problemas futuros con el disco duro y si no creas ese juego de discos no podras restablecer tu equipo a su estado de fabrica, tendrias que hacer una instalación limpia pero tendrias que conseguir discos de windows y demas.

mas que un problema de virus creo que es un problema con el windows o el disco duro, vista es un sistema operativo muy inestable, prefiero un xp o win 7.

antivirus bueno esta entre los primeros lugares, segun revistas informaticas, el kaspersky y bitdefender, y de los gratuitos está el Avg Free

que opinas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#21 soralar (30 Posts) - 21/09/2012 00:00:34
Hola nacho, ahora tengo otro problema ,no se si me podras seguir ayudando desde aqui o no.
Ahora ya puedo encender el ordenador que ya es mucho para mi, ya que mis conocimientos de informatica son nulos, pero ahora se me bloquea y me sale un mensaje de error que dice:
el proceso de inicio de sesion no pudo crear el dialogo de opciones de seguridad, se puede hacer algo o lo tengo que llevar a que me lo formateen?
Bajar - Subir
#22 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/09/2012 01:09:28
Puedes entrar al windows? puedes entrar a la cuenta de usuario?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#23 soralar (30 Posts) - 21/09/2012 09:55:31
Hola Nacho, en windows si puedo entrar, pero cuando trato de usar algun programa se bloquea y al presionr ctrl + alt + supr me sale ese error
Bajar - Subir
#24 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/09/2012 19:29:07
Trata de ver lo que te comente de los discos de restauracion, trata de crearlos, no deberiaqs tener problemas de software si ya has formateado, resta problema fisico y apunta a que es el disco duro.

desp da a inicio y escribe cmd, te abre la consola ms dos, de ahi escribe chkdsk /r y das enter

en teoria repara el disco duro pero a veces sale contraproducente, te repito, busca ver si puedes crear los discos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.