Inicio Respuestas Problemas

Tv segunda mano no detecta mando distancia

pachu3322

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 21.0

hola ojala me puedas ayudar, compre un tv usado que funciona bien pero venia sin control que supuestamente se habia roto, compre un control universal nada economico y no lo puedo hacer funcionar en ese tv pero si en otro sospecho que el sensor remoto del tv no funcione y le falta un boton que dice stand by no se si ese boton tiene algo que ver con el problema lo destape por entiendo algo de electricidad y mi presupuesto es apretado sino lo hubiera comprado nuevo pero no quiero cambiar el sensor por las dudas. te agradeceria tu consejo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/09/2012 14:48:19
Hola!

Cual es la marca y modelo del TV?. Imagino que tienes el manual del control, utiliza la busqueda automática, yo he tenido varios controles universales y en algunos TV solo he logrado programarlo de esa forma e intentando varias veces

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 17/09/2012 14:50:32
No das absolutamente ninguna opción a que podamos ayudarte, ni marca ni modelo de tv.

da mas datos, auqnue puede ser el sensor, puede ser también el porpio micro, o que el sodigo no sea el correcto.
Bajar - Subir
#3 pachu3322 (3 Posts) - 17/09/2012 15:16:16
Ok gracias por responder el tv es un panavox 29 modelo nro29ht convencional por que los pantalla plana no me gustan es lo que dice en la tapa no tengo manual hecho en korea original impecable el unico problema es configurar el control que es un \ "one for all 2 tv-sat/cbl que en otro tv sanyo funciona por que es una de las marcas que configura directamente pero en el envase trae codigos para 6 marcas mas pero justo para el panavox no funciona ningun codigo ni la busqueda alternativa,lo otro que les puedo decir es que le falta un boton que dice \ "stand by\ " y que no estoy seguro si el sensor del remoto en el tv es un led que se prende cuando enciende y se apaga enseguida en caso que tenga que cambiarlo. gracias por responder fueron muy atentos
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/09/2012 15:27:02
Esas marcas no muy conocidad por lo general presentan ese problema a la hora de configurar un control universal, algunas veces solo funciona la detección automática o el codigo del fabricante matriz, muchas de estas marcas equipos economicos de marcas reconocidas, Sony, Panasonic etc. Lo que no entiendo es cómo adquieres un control que no es nada económico sin manual. Esto es primordial a la hora de adquirir un mando de estos. Sigue intenetando con la detección automática, dale 100 repeticiones varias veces a ver si en alguna canta

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 pachu3322 (3 Posts) - 17/09/2012 15:39:40
Te agradesco igual pero el control trajo manual en evase sellado todo perfecto y una infinidad de marcas que no te imaginas pero justo la panavox punktal sakura presicion y tcl las trae en pegotin afuera con los codigos que no me funcionaron voy a consultar en una casa de control remoto de confianza a ver si me solucionan desde ya muy agradecido igual