Inicio Respuestas Problemas

Esperanza Aguirre DIMITE

D-a-v-i-d

La democracia ha ganado un punto.

Acabo de leer esta noticia y me he quedado perplejo. ¿Por qué dimite ahora esta persona si no ha sonado ningún escándolo suyo? ¿problemas con Rajoy? ¿o teme que los recortes que vienene arruinen más su reputación de cara a la opinión pública?.

Inesperado, pero cierto.

¿Os lo creéis?

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/09/2012 14:48:31
La pregunta es : ¿que gana dimitiendo?

es como cuando el Rato rechazó el \ "premio\ " por haber hundido bankia, no es que se hubiera vuelto razonable o justo, sino que a cambio queria eliminar la clausula de no trabajar en otro sitio durante dos años que tenía en el contrato.

por cierto, hoy he leido en la tv (en las letras de abajo el telediario matutino) que los bancos rescatados continuan con la mala praxis de antes, o sea, todo normal.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 17/09/2012 15:03:11
¡Tranquilos!.veréis como enseguida saldrá el motivo de la dimisión. Quizá que Rajoy va a pedir el rescate y no quiere que la coja el toro con mas recortes.

Al tiempo.aunque bueno, quizá se ha replanteado que solo se vive una vez y ha cogido miedo con la enfermedad pasada y teniendo una buena pensión para vivir \ "ricamente\ " ¿para que seguir calentándose la cabeza?.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 17/09/2012 15:58:25
Hace tiempo estuvo apartada, por problemas de salud. (un problema con un pecho, creo.) quiźas es algún problema de salud

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 17/09/2012 16:16:27
Bien, ahora sólo falta que dimitan miles de politicos más que sobran aún.

Prepararos para el rescate light. Nos van a taiwanizar para conseguir que devolvamos hasta el último euro que nos han prestado.

Esperanza Aguirre se ha bajado del tren y se va rumbo a otro País como harán tantos políticos cuando ya hallan acabado con el bienestar del pueblo.

Buena suerte compañeros
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2012 16:40:35
Y yo que pensaba que la Esperanza es lo último que se pierde

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 17/09/2012 16:44:53
Que buena Godmol. jaja. ¿Pues si ya hemos perdido hasta a la esperanza qué nos queda?

Saludos

Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 17/09/2012 17:16:12
A lo mejor se huele lo que se avecina, y no quiere que le salpique o verse atrapada de lleno.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#8 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 17/09/2012 18:25:15
Creo que tiene pánico a los recortes que pronto saldrán a la luz. Quizás no quiera que su nombre quede ligado a una época de decadencia por unos cientos de políticos que actuan sin pensar en las personas de a pie.

Bajar - Subir
#9 Javier (11.192 Posts) - 17/09/2012 18:42:56
Creo que no vas mal encaminado David, en cuanto firmemos el rescate los recortes los ejecutarán desde el BCE directamente.

¿Quién será el/la próximo/a politico/a en dimitir?

Saludos
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 17/09/2012 21:06:39
A politico dimitido, politico puesto, y como será nuevo, debera empezar desde cero ( a r.r)