Inicio Respuestas Audio

Audio Msi ms-7046 no encuentro driver

Inetsystems

Xp pentuim 4

Llevo dias buscando el driver de audio de esta placa, pero no enceuntro nada,únicamente te ve envia a los chipset de intel.pero no paso de ahi
Agradecería ayuda ,gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2012 12:21:16
Hola , en la misma página de descargas de MSI (pincha en el enlace) , tienes la posibilidad de descargar el software LiveUpdate, este software te ayuda a descargar los drivers que corresponden a tu modelo placa de manera automática e incluso te permite instalarlos

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Inetsystems (2 Posts) - 17/09/2012 12:44:46
Gracias, pero debido a que no tengo red por que no tengo el driver no sirve ;-)
He encontrado ya la solución.Muchas gracias de todos modos.Si alguieb tuviera problemas con lo mismo que me comente el problema y buscaremos una solución :-)
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 17/09/2012 17:37:10
Si comentas cómo lo solucionaste, quedaría a la vista en el foro para que pueda servirle a cualquier usuario con el mismo problema.
De todas formas, si el equipo no dispone de conexión a la red, lo más sencillo es descargarlo desde otro pc con conexión (de un amigo, familiar, etc)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 USERTRANS (1 Posts) - 23/10/2012 22:18:43
Yo tengo el mismo problema. No consigo los drivers de audio
Bajar - Subir
#5 nano956 (1 Posts) - 16/04/2014 01:17:32
Tengo el mismo problema y la verdad es que no encuentro la solución, me faltan los controladores de sonido de la placa MS-7046-Ver 1 y la verdad me esta volviendo loco, te agradeceria me indicaras la solución