Inicio Respuestas Problema

Impresora hp c3100 series me aparece la luz cancelar parpadeando

gdasgc

Hp c3100 series instalado en windows xp

hola tengo un problema. cuando enciendo la impresora hp c3100 series me aparece la luz que esta arriba de cancelar parpadeando y no imprime ni funciona ningun otro boton . solo prende y apaga . me pueden dar la solución es urgente porfavor

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2012 03:25:43
Checa el manual pero me parece que es un problema de cartuchos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 gdasgc (2 Posts) - 18/09/2012 20:36:00
Gracias pero no es de cartuchos porque aunque los saques no pasa nada. también cuando apretas cualquier boton la luz del boton para encender parpadea . no se porque sera pero tengo que imprimir cosas importantes y no puedo