Inicio Respuestas Cámara

Mi camara se cierra cuando habro msn

Yaryal

Window 7 home premium

Hola tengo una laptop y desde hace un tiempo atras tengo problema con la camara, cada vez que habro la camara se me cierra el msn, antes duraba un tiempo luego se cerraba, otras de tanto insistir permanecia abierto. Ahora que la mande a limpiar de virus cuando habro msn y mando la camara se queda un minuto abierto y se me vuelve a cerrar msn, estoy desesperada ya no se que hacer, por favor ayúdenme.
Ademas tengo 2 msn de los cuales solo puedo abrir solo uno en este equipo, cuando lo abro en otro ambos no tengo ningún problema, igual otros pueden abrirlo en este sin problema alguno

#1 dj-milio (434 Posts) - 16/09/2012 21:18:59
Necesitamos saber el modelo y marca del dispositivo que te dá problemas.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.