Inicio Respuestas Internet

Como obtengo laclave de internet de mi casa

toresther

Abba lapto acer

quiero obtener la clave de internet de mi casa que es de instalaccion del servicio abba para instalar wiifi en mi blacberry 8520

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2012 19:08:47
Hola toresther, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio. Si se trata de la red de tu casa, tu mismo debes saber cual es la clave y si no lo sabes tendrás que ponerte en contacto con quien hiciera la instalación de la red, nosotros no e podemos ayudar.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa