Inicio Respuestas Wifi

Como hago para que pille wifi

kokemen

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Quiero que el pc de mi hermano se pueda conectar por wifi pero no tiene placa de red ni hueco para ponerla, es una intel core i3-2120 cpu 3.30, creo que no necesita placa de red pero no se ponerlopara que pille el wifi, alguna solución?
gracias de antemano
salu2!

#1 kokemen (11 Posts) - 16/09/2012 15:59:24
Debo comprar adaptador de red usb o algo?
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2012 16:12:24
Hola kokemen, necesitamos más datos, intel core i3 lo único que indica es que lleva un procesaror Intel, pero necesitamos la marca y modelo del ordenador, si es comprado montado, para saber si necesita alguna tarjeta, si lo ha montado él, sabrá lo que le ha puesto, o al menos el modelo de la placa base.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 kokemen (11 Posts) - 18/09/2012 10:32:07
Es una h61, creo que esta
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h61m-ds2rev_10
Bajar - Subir
#4 kokemen (11 Posts) - 18/09/2012 12:01:46
A
Bajar - Subir
#5 kokemen (11 Posts) - 18/09/2012 12:05:30
Disculpar el cuádruple pot debido a mi desconocimiento del funcionamiento
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 18/09/2012 14:05:38
Hola de nuevo, si realmente esa es la placa, evidentemente no se le puede poner ninguna tarjeta inalámbrica PCI, porque no hay ningun slot disponible, la solución más sencilla es optar por una adaptador de red inalambrica por el puerto USB, respecto a modelos y marcas es como todo, busca en alguna tienda on line, mi consejo a ese respecto suele ser mirar en alguna tienda on-line que disponga de tienda física de tal forma que veas el producto desde internet y que puedas ir a la tienda a consultar directamente con el vendedor.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 kokemen (11 Posts) - 18/09/2012 14:23:38
Ok, Godmol, gracias por tu tiempo