Inicio Respuestas Sistema

No puedo elegir la fecha para restaurar el sistema

TheWanted

Hola, resulta que quiero restaurar el sistema, pero no me deja elegir la fecha.
Lo que hago es lo siguiente:
Mi equipo>propiedades>protección del sistema>restaurar sistema
le voy dando a siguiente y finalizar, pero no me sale ninguna fecha.
Si restauro el sistema a un año atrás , el disco duro( que está muy lleno , es la razón por la que quiero restaurar el sistema y porque un programa se desinstaló mal) volverá al estado de memoria en el que estaba hace un año el disco?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/09/2012 19:30:23
Tu creaste un punto de restauracion hace un año?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.