Inicio Respuestas Configurar

Como se puede configurar la agenda

BBCONSULTOR

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

el cd para configurar me da error. donde puedo bajar el programa para poder configurar el telefono y gestionar la agenda.
muchas gracias

Comentario del Moderador: Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes y dar los datos del dispositivo en cuestión, pues nadie te puede leer el pensamiento. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/09/2012 03:05:28].
#1 dj-milio (434 Posts) - 15/09/2012 01:38:13
Que error, de que programa.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.