Inicio Respuestas USB

Perdida de propiedad al copiar archivos de musica mp3 a una unidad usb

RAMONARSENI

WINDOWS 7 32 BIT. INTEL PENTIUN 2.5 3 DE RAM

Hola a todos. Bueno pues quizá a algunos de ustedes les ha pasado este problema con el Windows 7 hay algunos archivos que al copiarlos a una USB me aparecía un mensaje que decía "¿Está seguro de que desea copiar este archivo sin las propiedades? El archivo (nombre) tiene propiedades que no se pueden copiar a la nueva ubicación". ME PASA CON ARCHIVOS DE MUSICA MP3.

#1 carloscacr (19 Posts) - 14/09/2012 22:55:32
La memoria usb puede estar ifnectada por algun virus. o fueron mal grabadas te recomiendo que la vacunes e intentes nuevamente si el problema persiste lso archivos deben estar dañados. suerte!!!