Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador no suspende

bruzan

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Hola tengo un pequeño problema

tengo placa asus p5b y procesador intel quad core 6600, memoria 2bg, geforce 8500 gt y windows 7

cuando hago click a suspender parece que va a suspender, se apaga la pantalla y al poco tiempo se vuelve a encender y no entra en suspension

el problema es de la placa o del sistema operativo

Gracias por la ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/09/2012 16:31:25
Hola, revisa las opciones que se comentan aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 14/09/2012 20:07:22
Gracias por la informacion
probare los consejos que dan