Inicio Respuestas Problemas

No suspende, ni Hiberna.

DAVPAU

Vista Premium. Torre Asus

Tengo problemas con la suspension e hibernación. Cuando le doy a Suspender, parece que lo hace pero inmediatamente se reactiva el sistema. La hibernación es imposible. Estoy libre de Virus y de Spyware. Help

#1 bruzan (2.062 Posts) - 14/09/2012 14:04:12
Hola
a mi me sucede lo mismo
has encontrado alguna solucion
Gracias
Bajar - Subir
#2 dj-milio (434 Posts) - 14/09/2012 14:59:35
Mira en el panel de control la administración de la energía y todo eso. que estén bien todas las opciones de tus problemillas. Si no ya sería entrar en la bios a mirar si tienes algo desactivado, es ir probando. un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.