Inicio Respuestas Recuperación

Recuperacion cuenta

rokycobra6

Compu de escritorio

Hola: tengo mas de 15 dias que no puedo entrar a mi correo ya que supuestamente alguien entro a mi cuenta ya envie el cuestionario que piden y aún así no tengo respuesta, me podran ayudar ya que me urge recuperar mi cuenta.
gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/09/2012 06:33:28
La ayuda solo te la puede dar el equipo de hotmail (me supongo que es de ahi tu correo) debes dar los mas datos que recuerdes

mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.