Inicio Respuestas Red

Compartir un cd para ser visto en maquinas conectadas en red

malemoc

Windows xp son maquinas normales no conozco la configuración del sistema

tengo un cd con derecho de autor es el curso de computación de windows 7 y office 2010 que quiero compartir en tres maquinas conectadad en red, para dar una clase, las maquinas tienen windows xp y quisiera saber si al introducirlo en la unidad de una de las pc lo pueden ver las otras, o cómo hago para hacer eso,

#1 BioClone (175 Posts) - 27/10/2011 09:44:10
Que yo sepa no se puede (puedo estar equivocado) lo que seguro que si puedes es crear una imagen de la ISO y ubicarla en uno de los ordenadores de la red
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2011 14:31:28
Hola malemoc, el hecho de que tenga derechos de autor, no implica que no puedas usarlo en una y que las otras lo vean, el problema es si necesitas instalar con un número de licencia algún programa o te basta con compartir el contenido. Para compartir la unidad de CD de un ordenador, pinchas sobre ella con el botón derecho del ratón y selecciona la opción Compartir

Salu2