Inicio Respuestas Web

Desapareció opción Compartir Web de Preferencias de sistema - Compartir

ferquintana

Macbook Pro - Lion

A quien corresponda: los molesto con una consulta, ingresando al panel de Preferencias de Sistema - Compartir - el Servicio de "Compartir Web" no aparece en el listado. Como puedo solucionar esto? desde ya muchas gracias. Saludos