Inicio Respuestas Drivers

Descargar drivers de la plca base fujitsusiemensw26361-w65-x-03

menacautivo

Windoowsxp

es formateador el ordenador y e instalador xp y no tengo los drivers de la placa y no ser donde encotralos

#1 marinalope (25.539 Posts) - 13/09/2012 14:39:08
Aseguraté del modelo exacto de tu equipo y mira aquí a ver si ves lo que necesitas:

http://support.ts.fujitsu.com/productselect.asp?Level1=20960&lng=com

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.