Inicio Respuestas Reproductor

Reproductor de música: General: Error del sistema.

ChristianX7

Symbian Belle

Hola, buenas. Tengo un X7 y hoy sin venir al caso fui a poner una canción y no me dejaba, me decía lo siguiente: General: Error del sistema.
Apagué y encendí el teléfono como siete veces y nada, lo reseteé y tampoco. El teléfono lo utilizo diariamente para escuchar música y no me gusta nada que no me funcione el reproductor.
Cuando le doy a las últimas 40 canciones escuchadas si me funcionan y suenan, pero al poner una aleatoria no funciona.
Por favor, si alguien sabe que es lo que ocurre le agradecería mucho que me lo dijese.
Gracias.