Inicio Respuestas Epson

Alguno pudo solucinar error w11 epson tx 220? error general

elmonojoro

Sistema operativo win 7

luego de limpiar cabezales y sale error w11 y ya no reconoce cartuchos originales lleve a tecnico oficial epson y me dicen que es la placa logica averiada alguien tiene sof para resetear la eeprom?
veo este error en varios foros pero nadie tuvo solución o respuesta. la impresora queda totalmente bloqueada. una ---- de espson ni ellos tienen solución por esta falla del programa de la placa logica.
obs la impresora tenía cartuchos alternativos en uso y se le coloco originales luego de esto aparecio el error general.